lunes, junio 08, 2009

Se rebelan policías de Nuevo León contra el Ejército

El periódico Reforma publica en su edición online esta foto de los bloqueos en Nuevo León. La escena corresponde a un momento en que fuerzas federales y estatales se encañonan.

Policías de los Municipios de Escobedo, San Nicolás y Guadalupe en Nuevo León bloquearon esta tarde la circulación de las Avenidas Manuel L. Barragán, Sendero, Universidad, Nogalar y Fidel Velázquez, en protesta por los operativos realizados desde la semana pasada por el Ejército en sus corporaciones, reporta el periódico Reforma.
Durante casi dos horas, señala, unidades tipo van, granaderas y patrullas de las tres corporaciones municipales se encontraban atravesadas en algunos cruces de estas importantes avenidas, lo cual provocó un caos vial con largas filas de vehículos.
Unos 30 agentes de las diferentes corporaciones participaban en los bloqueos.
Añade el periódico que en el cruce de la Carretera a Laredo y Sendero una unidad de la Policía Federal con 10 elementos a bordo acudió para tratar de calmar los disturbios y fungir como agentes de Tránsito para dar fluidez a la vialidad.
Algunos de los peatones que pasaban por el lugar ayudaron a los elementos de las fuerzas federales a mover las unidades policiacas que bloqueaban la zona, ya que los agentes se habían movido del lugar y dejaron sus vehículos abandonados y con llave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario