viernes, julio 10, 2009

Arman a los mormones de Lebarón

En la foto, entierro del lìder mormòn Le Barón

Reporta Milenio que el gobierno de Chihuahua anunció la creación de una policía para la comunidad mormona Colonia LeBaron, asentada en el municipio de Galeana, a la cual se le entregarán armas largas y cortas, unidades y equipos de radiocomunicación. La corporación contará con los permisos y reconocimientos oficiales, y dependerá de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
El gobernador de la entidad, José Reyes Baeza Terraza, dio a conocer lo anterior, y expuso que el propósito de esa policía comunitaria es que los propios mormones de Colonia LeBaron resguarden el poblado de más de mil habitantes, azotado por las extorsiones y los secuestros, además de que tengan comunicación entre ellos por medio de radio y capacidad de reacción en caso de una amenaza a su seguridad.
“Vamos a hacer una policía especial para la comunidad Colonia LeBaron. Estamos en el proceso de reclutamiento de quienes integrarán la primera academia, de la cual surgirá la primera policía comunitaria”, indicó el mandatario estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario