viernes, julio 17, 2009

Caen asesinos del hijo de Martí

Noé Robles Hernández de la banda de Los Petriciolet, fue presentado como autor del secuestro y muerte de Fernando Martí

La Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) detuvo a dos integrantes de la banda de Los Petriciolet que secuestraron y asesinaron a los adolescentes Fernando Martí y Antonio Equihua, según reportan los medios online.
El coordinador de Inteligencia para la Prevención del Delito, Luis Cárdenas Palomino, dijo en conferencia de prensa que los detenidos Noé Robles Hernández o Noé Alejandro Soto García, de 31 años de edad y José Antonio Montiel Cardoso, de 34, fueron capturados en una casa de seguridad en la delegación Xochimilco.
La banda de Los Petriciolet, a quienes la SSP sigue desde 2005, está relacionada con 14 secuestros más y ocho homicidios.
Cárdenas Palomino expuso que el grupo delincuencial está integrado por tres grupos de delincuentes plenamente identificados, que se dedicaban al secuestro de empresarios y de sus hijos a quienes plagiaban junto con sus choferes o escoltas.
Durante la presentación de los integrantes de la banda, la SSP mostró un video en donde Noé Robles Hernández confiesa haber secuestrado y matado al hijo del empresario Alejandro Martí.




La Lore no participó, AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario