jueves, julio 02, 2009

Se pronuncia Alejandro Martí contra el voto blanco

Alejandro Martí sufrió la pérdida de su hijo a manos de secuestradores

Reporta El Universal que el empresario Alejandro Martí hizo un llamado a la población para que emita su sufragio el próximo 5 de julio, además de que se pronunció en contra del voto en blanco.
Anunció que Sistema de Observación por la Seguridad Ciudadana (México SOS), el cual dirige, realizará encuestas de salida en los alrededores de las casillas para conocer las razones por la cuales la gente emitió su voto en blanco.
Martí descartó que en un futuro pueda convertirse en político y mucho menos que pueda llegar a ocupar un puesto de elección popular.

Dios me libre la hora... porque no tengo capacidad para entrara a un proceso político en donde esté enmarañado en compromisos políticos en acuerdos políticos.
Tengo en mi mente el firme compromiso de resolver la seguridad en México dando 12 años de mi vida desde la parte ciudadana y estoy convencido que si anhelo un puesto de elección popular me vuelvo parte del problema.

1 comentario:

  1. SEÑORES QUE ESCRIBEN Y ATIENDEN ASUNTOS DE LA POLITICA Y DE POLITICOS QUE ESTOMAGO TIENEN PARA PODER DIGERIR TANTAS ESTUPIDESES Y COCHINADAS EN TAN POCO TIEMPO NO ENTIENDO COMO NO REBIENTAN DE TANTA PORQUERIA QUE SOLO LES ENFERMA LA MENTE??
    A LOS PUERCOS LES GUSTA EL ESTIERCOL,!! PUES ADELANTE QUE HAY MUCHO!! ATASQUENSE CABRONES!!!

    ResponderBorrar