jueves, julio 02, 2009

Zetas y Pelones se tirotean en cierre de campaña: un muerto

Reportan balacera entre 'Zetas' y agentes durante mitin



Un convoy de policías de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) fue recibido a balazos por presuntos integrantes de los grupos delictivos "Los Zetas" y "Los Pelones", quienes aparentemente sostenían un enfrentamiento por cuestiones electorales, lo que dejó como saldo un delincuente muerto y tres policías lesionados.
De acuerdo con testigos, durante el cierre de campaña de candidatos del Partido del Trabajo (PT) apareció un sujeto encapuchado y comenzó la balacera.
Según mandos de la ASE, el enfrentamiento se registró ayer aproximadamente a las 12:00 horas cerca de un poblado conocido como Rincón de López. Los agentes estatales fueron llamados por los propios pobladores, pues no podían salir de sus casas tras la balacera que parecía no terminar, informaron mandos estatales de esta región.
"Nos solicitaron el apoyo porque reportaron un enfrentamiento entre locatarios, nos dijeron que había disparos y que no terminaban. Cuando el convoy se acercaba al Rincón de López, desconocidos comenzaron a disparar", explicó un mando de la Policía Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario