lunes, noviembre 23, 2009

Destapa Madrazo terna priísta para 2012: Peña Nieto, Moreira y Fidel Herrera

Roberto Madrazo destapó a Enrique Peña Nieto, Humberto Moreira y Fidel Herrera, como posibles candidatos del PRI a la Presidencia en 2012

La unidad será la base para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) regrese al poder en 2012 y lo logrará con Enrique Peña Nieto (Estado de México), Humberto Moreira (Coahuila) o Fidel Herrera (Veracruz) en la candidatura, señaló Roberto Madrazo Pintado, ex candidato a la presidencia de república por el PRI, según reportan esta mañana diversos medios.
En entrevista con Milenio, Madrazo, se mostró convencido de que con cualquiera de éstos candidatos el PRI podrá "regresar el pensamiento de Juárez a Los Pinos".
El tabasqueño indicó que el partido requiere de unidad auténtica "no de dientes hacia fuera", aspecto que recuerda fue uno de los factores clave de su derrota y también de que su partido cayera al tercer lugar en aquella elección de la que resultó vencedor el actual presidente Felipe Calderón.
El ex gobernador mencionó que en estos momentos "la caballada" de presidenciables se mantiene en buen activo político y que aunque por ahora les falta un proyecto de nación, éste lo podrán establecen próximamente.

El reto del PRI, AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario