martes, diciembre 08, 2009

Ahora El Peje defiende a Felipe Calderón

El 'presidente legítimo' AMLO defiende a Felipe Calderón


RAMOS ARIZPE , COAH. -  A su llegada a Coahuila, donde encabezará una asamblea de Comités de su 'Gobierno Legítimo',  Andrés Manuel López Obrador defendió al Presidente Felipe Calderón, al asegurar que la misma 'Mafia de Potentados' que lo llevó al poder,  lo tiene convertido ahora en 'chivo Expiatorio'  y 'culpable de todo', y  aseguró que la nueva apuesta de ese grupo son "el PRI y Peña Nieto'.
Desde que descendió del avión de Aeromar, López Obrador mostraba una sonrisa diferente, y se mostró con disposición de hablar, contrario a anteriores ocasiones cuando las palabras hubo que sacárselas con tirabuzón; pero lo que sorprendió a propios y extraños fue su vehemente crítica a aquellos que han tomado como 'deporte nacional' atacar al Presidente de la República.

'Juanito' podría ir a la cárcel por falsificar documentos

Rechaza SSPDF participación en 'limpia social' de indigentes
Crean aplicación de celular para cruzar ilegalmente frontera
Organizaciones civiles presentan iniciativa contra el secuestro
Isabel Miranda de Wallace presentó este martes la Ley General de Víctimas de Secuestro ante los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados

Entrega Calderón Premio Nacional de Derechos Humanos 2009
En la ceremonia efectuada en el Salón Adolfo López Mateos en la Residencia Oficial de Los Pinos, Calderón destacó que su Gobierno está combatiendo distintos vicios añejos en la política migratoria.

Inauguran Centro de Diagnóstico y Vigilancia Epidemiológica
El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, inauguró el Centro de Diagnóstico y Vigilancia Epidemiológica del Distrito Federal

Exige Medvédev castigar a 'canallas' culpables del incendio
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, exigió hoy castigar con "máxima dureza" a los "canallas irresponsables", incluidos funcionarios, culpables del incendio en un club nocturno de Perm, en los Urales, que se cobró más de un centenar de muertos.

De los feeds de Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario