viernes, diciembre 18, 2009

La foto de la polémica: el cadáver de Arturo Beltrán Leyva cubierto de billetes

Después de la muerte del poderoso capo mexicano Arturo Beltrán Leyva en un operativo armado, un diario mexicano publica una foto en la que aparece el cadáver del capo en el suelo tapizado con dinero ensangrentado.
Reporta la agencia DPA que la imagen, difundida en portada por el diario "Reforma", muestra al líder del cártel tendido en el piso sobre una sábana blanca con los pantalones bajados y recubierto de billetes de pesos y dólares llenos de sangre.
Según el diario, el narcotraficante fue expuesto así "para mandar un mensaje", lo cual fue rechazado "categóricamente" por la Secretaría de la Marina, responsable del operativo.
"Se niega categóricamente cualquier participación en ese montaje, en esa fotografía, no tenemos absolutamente nada que ver", dijo un capitán de la Armada, que rechazó dar su nombre.
No permitiríamos nosotros en ningún momento que se llevara a cabo la exposición de un cadáver de esa forma.
Lamentable show post mortém, AQUI

4 comentarios:

  1. es poco como murio el compa ese, merecia una muerte mas cruel, que hubiera sufrido mas

    ResponderBorrar
  2. es un gran trabajo que hicieron los marinos ya que este tipo "BELTRAN LEYVA" se lo merecia eliminaron una "enfermedad" para el pais, gracias que lo mataron por que si lo hubieran encerrado seguramente en unos meses se hubiera escapado, hay que le leer la biblia donde dice "el que derrame sangre de una hermano morira de la misma forma" osea no es lo mismo "matar" que "asesinar", esto quiere decir que "matar" se aplica cundo es para hacer justicia como cuando matamos animales para comer por que es una necesidad hacerlo, y asesinar se aplica cuando es privar de la vida algo que no tenemos derecho y con la mas mala intención, felicidades al gobierno por haber matado ha BELTRAN LEYVA, merecia morir peor.

    ResponderBorrar
  3. No mezcles la religion con esto, ya que estos son hechos actuales, para ti como civil es facil decir eso pero para quienes estan dentro de este medio saben cuales son las consecuencias de una accion asi.

    ResponderBorrar
  4. merecida o no merecida su muerte, es un hecho , las imagenes que vemos es una clara muestra dela cultura y estudio delas personas que nos prtegen que se puede esperar de personas que con mucho esfuerso saven leer , y la marina hiso un gran trabajo al capturar este grupo de personas la pregunta que hace un operativo de la marina en el centro del paiz muy lejos de sus territorio cuando ay barcos chinos que se roban petroleo especies en peligro de extincion ay pirateria. bueno se puede decir que el calderas hiso algo entodo su sexenio mato un narco. la vdd su forma de gobernar no es ayudar ni hacer sino aparentar bueno bien echo un narco menos en la lista de miles

    ResponderBorrar