viernes, enero 29, 2010

Confirman captura de El JJ, José Jorge Balderas, en Sonora

Nota: Después de la publicación de esta información, una serie de desmentidos se propalaron por internet. Reforma que dió la nota, la retiró posteriormente. La Jornada, la mantuvo en su edición de internet, con información de Notimex. El Universal informó finalmente:

El comandante en Sonora de la Policía Federal rechazó que José Jorge Balderas, conocido como el JJ, presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas, haya sido detenido en Puerto Peñasco.
"Es falsa la información de que fue capturado en Puerto Peñasco el presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas", dijo .
"No hay nada, fue un rumor que le dio la vuelta a todo el País pero es falso que se haya detenido a esta persona en Puerto Peñasco", aseguró el jefe policiaco.

El periódico Reforma reporta esta tarde que José Jorge Balderas, presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas, fue detenido esta mañana en un hotel del Municipio de Puerto Peñasco, al noroeste de Sonora, informó Jorge Morales, director de Comunicación Social del Gobierno.
Morales confirmó que alrededor de las 10:00 horas de este viernes la Policía Federal (PF) realizó un megaoperativo en el exclusivo Hotel Mayan Palace, donde supuestamente se encontraba el agresor.
El funcionario estatal precisó que, ante el despliegue federal, la Policía Estatal Investigadora, con base en Puerto Peñasco, acudió al lugar, en donde los federales confirmaron que habían detenido a Balderas.

1 comentario: