miércoles, marzo 10, 2010

Exorcista descubre al demonio en El Vaticano: la prueba, casos de abuso sexual


Reporta el periódico Reforma que los casos de abuso sexual en la Iglesia católica son la prueba de que el demonio está en El Vaticano, consideró un exorcista líder de la institución, de acuerdo con el diario británico Times.
"El diablo está trabajando dentro del Vaticano", afirmó el sacerdote Gabriele Amorth, de 85 años, quien ha fungido como jefe de los exorcistas en la Santa Sede por 25 años y asegura haber lidiado con 70 mil casos de posesión demoniaca.
Las consecuencias de una infiltración satánica incluyen luchas de poder en la Iglesia, así como Cardenales que no creen en Jesucristo y Obispos ligados al demonio, aseguró el padre al rotativo.

Cuando uno habla del humo de Satán (una frase usada por el Papa Paulo VI en 1972) en las habitaciones benditas, todo coincide, incluyendo las últimas historias de violencia y pedofilia.
Amorth, quien acaba de publicar el libro Memorias de un exorcista, una serie de entrevistas con Marco Tosatti, periodista de El Vaticano, asegura que el atentado que sufrió Juan Pablo II en 1981 también fue obra del demonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario