miércoles, marzo 10, 2010

Monja escocesa hereda un burdel


Lo reportan las agencias y lo retoma Religión Digital:
Una monja escocesa, que fue abandonada cuando era un bebé, ha descubierto que es la heredera de una gran fortuna y de un burdel.
La monja, de 55 años, fue dejada en un orfanato nada más nacer y, tras la muerte a los 75 años de su madre (una ex artista de circo ambulante a la que no conocía), ha recibido un burdel en Austria, situado en la provincia de Estiria. Un patrimonio muy rentable, ya que el negocio va muy bien, según afirma el diario austriaco Kronen Zeitung.
Houston L.
creció en un hogar cristiano en Escocia. Ella no sabía nada acerca de su madre biológica hasta hace unos días. Entonces, un investigador la había hallado como única heredera de la fallecida mujer.
Resultó que la rica austríaca Linda K. era la madre biológica de la monja. Así que la herencia constaba de un burdel popular en Steimark en Austria. La fallecida tenía una fortuna, pero no tenía ni marido ni hijos. Nacida en Hamburgo ( Alemania) se unió a un circo ambulante. Cuando el circo estuvo en Escocia, Linda K. se quedó embarazada. La niña recién nacida fue inmediatamente entregada después del nacimiento a un orfanato cristiano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario