sábado, mayo 22, 2010

Buscan Suburban negra donde supuestamente llevaban a Diego Fernández de Cevallos

Rastrea PGJE automóvil donde presuntamente viajaba Cevallos

Reporta Terra que un testigo incidental en Querétaro ha movilizado a policías estatales y municipales de esta entidad, así como de otras vecinas, porque reportó a las autoridades haber visto a Diego Fernández de Cevallos en una camioneta Suburban negra, un día después de su desaparición.
Mandos de las diversas corporaciones consultados dijeron que el testigo manifestó que el supuesto avistamiento ocurrió en la avenida Junípero Serra, casi esquina con Bernardo Quintana, en esta ciudad, a plena luz del día del pasado 15 de mayo.
Desde entonces, agentes de la policía estatal recibieron la instrucción de rastrear cualquier vehículo con estas características y a su búsqueda se sumaron otras policías locales como la de Guanajuato, como lo dio a conocer el Gobernador Juan Manuel Oliva el pasado lunes.
"De esa camioneta no hay placas, sólo dicen que tiene la pintura negra 'quemada' y que iban cuatro hombres con Diego Fernández de Cevallos; la instrucción girada es meterse a las colonias y verificar cualquier Suburban de ese color, aunque resulte molesto", dijo un integrante de la Policía Estatal.
La Policía Municipal ha sido más cauta y, debido a que consideran a los datos como insuficientes, la instrucción a sus efectivos ha sido revisar todo vehículo abandonado, informaron funcionarios de la corporación.

De los feeds de Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario