sábado, mayo 22, 2010

Suspende PGR investigaciones en el caso Diego Fernández de Cevallos


La Procuraduría General de la República (PGR) informó que, de momento, ha decidido suspender las investigaciones por la desaparición de Diego Fernández de Cevallos, a petición de la familia del ex senador, según informa la agencia Notimex.

"Con relación a la desaparición de Don Diego Fernández de Cevallos, y respetando la voluntad de la familia Fernández de Cevallos manifestada de manera pública el día de ayer, la Procuraduría General de la República consciente de cuál es el bien que se debe privilegiar; hace del conocimiento a la opinión pública que ha decidido suspender las investigaciones".
Autoridades de la PGR señalaron que la víspera la dependencia ejercitó la facultad de atracción del caso, el cual trabajaba en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del estado de Querétaro.
Ayer, la familia de Diego Fernández de Cevallos solicitó a las autoridades mantenerse al margen del caso de la desaparición del ex senador, para "favorecer la negociación, anteponiendo la vida e integridad de nuestro padre".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario