lunes, diciembre 07, 2015

El PAN buscará alianzas con Panal y PRD, admite Ricardo Anaya

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, mencionó que su partido se encuentra en diálogo con las fuerzas políticas de Nueva Alianza, rumbo a la contienda electoral del 2016; así como con el PRD, reporta El Universal.




"Sí tenemos un diálogo permanente con otras fuerzas políticas, es probable que nos volvamos a reunir esta semana con dirigentes de otros partidos políticos, particularmente Nueva Alianza y PRD", añadió.

En entrevista al finalizar la toma de protesta de la alcalde panista Ana Balderas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Anaya Cortés apuntó que no hay prisa por confirmar las alianzas pues las mayoría de los plazos vencen hasta el próximo año.

Reiteró que es válido construir alianzas con otras fuerzas políticas, siempre y cuando, sea para tener proyectos concretos de gobierno que beneficien a los ciudadanos.

"Ayer fue un gran día, ganamos las elecciones en Aguascalientes en alianza con el Partido Nueva Alianza y ganamos las elecciones en Sahuayo, Michoacán en una alianza con el PRD", mencionó.

Al cuestionarle sobre si sostendrá en esta semana una reunión con su homólogo del PRD, Agustín Basave, el líder albiazul, indicó que hasta ahora no tiene nada confirmado pero que el diálogo continúa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario