domingo, enero 17, 2016

Que no juegue el PSOE con el futuro de los españoles, reclama el PP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha trasladado su ofrecimiento explícito al PSOE y Ciudadanos, remarcando que su partido "está dispuesto a compartir" en la forma "que sea mejor" para que sumando fuerzas tengan la oportunidad de "diseñar" España, reporta Europa Press


"Queremos seguir siendo generosos, queremos el consenso de nuestro país, porque con la unidad de España no se juega por intereses partidistas", ha asegurado Cospedal durante la reunión de la primera Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha de este año, que ha tenido lugar este domingo en el Parador de Toledo.
Por ello, ha pedido a los partidos "más implicados", "responsabilidad, generosidad y sentido de Estado" para evitar que el Congreso de los Diputados se convierta en "un zoco de sillones" o un "experimento de laboratorio".
El futuro de los españoles, según ha asegurado, no puede estar "sujeto al mercadeo político de los puestos ni de las plazas en el Congreso ni en el Senado". Así, sin nombrar a nadie, ha indicado que "no todo vale con ser presidente del Gobierno".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario