domingo, enero 17, 2016

Se cae alianza PAN-PRD en Tlaxcala; sigue negociación por Puebla, es prioritaria

El coordinador de la Comisión Electoral del PAN, Santiago Creel, anunció que su partido tampoco irá en alianza con el PRD en Tlaxcala para el proceso electoral del próximo 5 de junio, reporta Milenio


En entrevista al acompañar al candidato blanquiazul a la gubernatura de Colima Jorge Luis Preciado a emitir su sufragio en los comicios extraordinarios en la ciudad capital, aseveró que la senadora Adriana Dávila, les garantiza el triunfo en el estado del centro del país.
"Nunca estuvo trabada, no habrá alianza en Tlaxcala. Tenemos una candidata fuerte en la persona de Adriana Dávila, que va arriba en las encuetas y desde ahí podemos ver que podemos sacar adelante un buen gobierno con Adriana Dávila", afirmó.
Respecto a la unión con el PRD para la elección a gobernador en Puebla, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseveró que ésta es "prioridad" para su partido, por lo que continuarán en charlas con el partido que encabeza, Agustín Basave, para concretarla.
"Tenemos la prioridad en Puebla y seguiremos insistiendo, seguimos platicando con el PRD y otras fuerzas políticas para lograr acuerdos de cara al proceso de este año", detalló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario