El magnate mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del planeta, es uno de los empresarios mexicanos que, a través de sus compañías, financiará parte de la visita del papa Francisco a México, reveló hoy el coordinador general de la visita, Eugenio Lira.
Lira, que es secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), explicó en declaraciones a Milenio Televisión que "han sido muchas las personas que se han ofrecido y están apoyando para financiar el viaje del papa", informa el portal Terra
Relató que para los traslados aéreos está colaborando Aeroméxico, para los desplazamientos por tierra y para la fabricación de papamóviles, la compañía estadounidense Crysler, y para las pantallas de televisión y el sonido de los actos religiosos del pontífice, el banco mexicano Banorte.
"Todo lo que tiene que ver con el área de colocación de salas de prensa y de fibra óptica para las transmisiones ha sido Telmex, el Grupo Carso concretamente", agregó. "Todo lo que tiene que ver con el área de colocación de salas de prensa y de fibra óptica para las transmisiones ha sido Telmex, el Grupo Carso concretamente", agregó. Estas firmas pertenecen a Slim.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario