martes, febrero 09, 2016

Hallan cadáver posiblemente de la periodista secuestrada en Orizaba

Reporta la agencia EFE que este martes se localizó un cuerpo sin vida de una mujer en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca con dirección a Tehuacán, en una zona que se encuentra a unos 15 kilómetros de Veracruz, indicó la fiscalía en un comunicado.

Tras el hallazgo del cadáver, se abrió una investigación y la información se puso a disposición de la fiscalía de Veracruz, dado que las autoridades consideran que "podría tratarse del cuerpo" de la desaparecida.
Flores Salazar, a cargo de la fuente policiaca del periódico El Sol de Orizaba, fue sustraída por hombres armados de una zona residencial del municipio de Mariano Escobedo, asentado en la zona montañosa central de Veracruz.
La desaparición tuvo lugar en la madrugada de este lunes, y horas después el suceso se reportó a las autoridades, con lo que empezó el protocolo especializado para la búsqueda y localización de la periodista.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario