miércoles, marzo 09, 2016

A Cuauhtémoc Blanco no le espantan los huevazos; reta a manifestantes

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, acusó a Gabriel Rivas Ríos, dirigente de la Asociación Cívica Gustavo Salgado Delgado, de cobrar por hacer manifestaciones además, lo retó a que vaya nuevamente a aventar huevos a la fachada del ayuntamiento, tras asegurar que las manifestaciones “no me espantan”, reporta Excélsior.

El alcalde reconoció que se ausentó de Cuernavaca dos días de la semana pasada y el lunes, razón por la cual los integrantes de la asociación decidieron realizar la protesta y lanzar huevos y jitomates a su oficina.
Dijo que tenía una cita en la Secretaría de Gobernación para abordar temas de recursos para la ciudad, pero no aclaró con quien sostuvo el encuentro.
El edil acusó, “la persona que vino a aventar los huevos el día de ayer, es una persona que le encanta hacer manifestaciones y cobra por las manifestaciones, y yo no me voy a espantar porque el señor venga y aviente huevos, el señor cobra un porcentaje a las personas de la tercera edad, a mí el señor Gabriel Rivas no me va a espantar, si quiere venir que venga otra vez”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario