Buscaban, aplicando la técnica de los grupos de enfoque (Focus Groups), saber con exactitud cuál de todas las acciones que se llevaron a cabo en este desastroso inicio del trabajo político rumbo a la elección de junio había impactado negativamente con mayor intensidad.
Y es que, después de tanto rollo, resulta que la presencia del exgobernador Mario Marín en los actos políticos de Alcalá es el elemento que más impactos negativos le genera a la priista.
El meollo del asunto
En el expartidazo minimizan el pésimo arranque de su candidata. Juran que todavía son competitivos y algunos se atreven inclusive a pronosticar una victoria.Dicen que tienen números, encuestas que los ponen en un virtual empate técnico.
En su lógica, Blanca está en su piso y Tony llegó a su techo. Que Alcalá apenas empieza y que Gali lleva ya cinco años en campaña. Que hay voto del miedo y que se perderá el día de la votación.
Y así, de manera obsesiva, casi desesperada, se autoconvencen de que nada se ha perdido en este arranque rumbo a la elección de junio y que no existe una percepción negativa que tengan que cambiar.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario