martes, marzo 22, 2016

Emite México alerta de viaje para quienes piensen visitar Bélgica

El gobierno de México emitió una alerta de viaje para quienes planean visitar Bélgica o ya se encuentran en ese país debido a los ataques registrados en el aeropuerto y en el metro de Bruselas.


Entre las recomendaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se encuentran la de mantener un alto grado de alerta en todo momento, debido a la naturaleza imprevisible e indiscriminada de los ataques.
También se pide a los mexicanos respetar las indicaciones y disposiciones de las autoridades locales y llevar siempre por lo menos copia del pasaporte mexicano y una identificación oficial con fotografía.
De igual manera se solicita evitar concentraciones, manifestaciones o protestas públicas. En caso de contar con familiares en Bélgica, se pide a la población en general, registrarlos en la dirección protecciónconsular.sre.gob.mx/belgica, con el fin de agilizar las labores de asistencia y protección consular.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario