martes, marzo 22, 2016

Fidel Castro ¿a Miami? - Belaunzarán, con Corral - Roxana Luna, solita - Ana Tere sufre

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Los murmullos políticos de la floresta son intensos aún en Semana Santa



Esto debe ser una broma de F. Bartolomé
LA HISTÓRICA visita de Barack Obama a Cuba comenzó a arrojar sus primeros frutos. Según fuentes diplomáticas de alto nivel, existe ya un acuerdo entre La Habana y Washington para que Fidel Castro pueda pasar sus años dorados de jubilación... ¡en Miami! (Templo Mayor)

Perredistas con Corral
Nos cuentan que son ya varios los perredistas que han decidido apoyar al panista Javier Corral en la contienda por la gubernatura de Chihuahua, entre ellos, el ex diputado federal Fernando Belaunzarán, quien asegura que si se expulsa del sol azteca al vicecoordinador parlamentario en la Cámara Baja, Guadalupe Acosta Naranjo, por llamar a votar a favor de Corral, “van a tener que correr a muchos, yo también respaldo a Javier”. ¿Será que los perredistas no le ven tamaños a su abanderado en Chihuahua? (Bajo reserva)


Se queda solita
Que la candidata del PRD al gobierno de Puebla, Roxana Luna, solo estuvo acompañada por un sector de la dirigencia del partido durante su registro ante el órgano electoral. Debido a lo convulso del proceso interno y la presión para frenar la alianza con el PAN, que casi cuesta la renuncia de Agustín Basave, no hubo acto de unidad ni cierre de filas; es más, la expectativa de algunos es la pérdida del registro local. (Trascendió)

Otra que sufre
Ana Teresa Aranda, aspirante a candidata independiente a la gubernatura, denunció que el Instituto Electoral del Estado (IEE) intenta emprender una persecución contra los ciudadanos que le dieron su firma de respaldo, pues intenta ponerse en contacto con ellos para verificar si realmente le proporcionaron su apoyo y si sus datos son correctos.
Acompañada por su representante legal, Víctor León Rueda, Aranda acusó que la verificación personalizada es ilegal porque no se encuentra prevista ni en el código electoral de Puebla ni en la legislación federal.  (La Jornada de Oriente)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario