viernes, marzo 25, 2016

Por tierra y aire, más de cuatro mil policías vigilan la Pasión de Iztapalapa

Más de cuatro mil policías de la Secretaría de Seguridad Pública, dos helicópteros y 216 vehículos vigilan desde las 06:00 horas de este viernes la zona donde se realiza la representación de la Pasión de Cristo, en la delegación Iztapalapa, reporta Grupo Fórmula.



La dependencia informó que los uniformados fueron desplegados de manera estratégica en los ocho barrios de esa demarcación, donde se escenificará el viacrucis.

El estado de fuerza está conformado por integrantes de las policías de Proximidad, Metropolitana y de Tránsito, de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, así como de las direcciones General de Enlace Institucional y de Servicios Aéreos, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Adicionalmente, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal desplegó mil 845 agentes de la Policía de Investigación y a elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), al tiempo que instaló cuatro unidades del Ministerio Público Móvil. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=580937&idFC=2016&sURL=#sthash.5ctKHeMO.dpuf
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario