Al fin de la jornada, un nuevo 'supermartes' en esta campaña, los dos grandes partidos de Estados Unidos habrán escogido a más de la mitad de todos sus delegados a las convenciones nacionales, y por ello es considerada un divisor de aguas en esta campaña. Este martes se realizarán primarias de los dos partidos en Florida, Illinois, Ohio, Missouri y Carolina del Norte.
Pero si para Trump la jornada representa la posibilidad de quedar más cerca de la nominación, para Marco Rubio, senador por Florida, y para John Kasich, gobernador de Ohio, el día también podrá indicar que llegó el momento de arrojar la esponja.
Entre los demócratas, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton tiene en sus manos la posibilidad de ampliar su cómoda ventaja sobre el carismático senador Bernie Sanders en camino a confirmar su favoritismo por la nominación a las elecciones presidenciales de noviembre.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario