domingo, abril 17, 2016

Ana Tere tiene una misión: hacer caer al morenovallismo; ya enseñó a perderle el miedo

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, afirma que si la elección de Puebla estuviera arreglada, no habrían sucedido en los últimos días varios acontecimientos que dejan en claro el tamaño del miedo del morenovallismo respecto a las tendencias que siguen reflejando nulo crecimiento de Tony Gali; el riesgo, como es de suponerse, no es que crezca Blanca Alcalá, más bien que el candidato oficial empiece a caer.
He aquí, que Ana Tere Aranda volvió a derrotar al IEE en los tribunales federales, donde la mano de Rafael, representada por Mariano Piña, no pudo frenar la afrenta, Ana Tere aparecerá en las boletas electorales y con ello, el morenovallismo recibe una fuerte derrota.


El meollo del asunto

Católica practicante, Ana Tere, representa a una corriente de políticos despreciados en este gobierno. Sin duda será el canal de la inconformidad de los panistas doctrinarios, y empezará a recibir respaldos de líderes de opinión que si bien están conscientes de que la elección está entre Blanca y Gali, han encontrado ya la manera de abandonar el miedo de la persecución oficial.
Ana Tere tiene una misión, hacer caer al morenovallismo.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario