domingo, abril 17, 2016

Da carpetazo anticorrupción del PAN al polémico caso de la "chapodiputada"

La comisión anticorrupción del PAN se desentenderá del polémico caso de la diputada sinaloense Lucero Sánchez, cuyo desafuero solicitó la PGR por su presunto vínculo con "El Chapo" Guzmán, reporta Reforma.


"Ese caso ya está procesado; incluso ya no entraría siquiera en nuestra jurisdicción porque ya está procesado por una comisión especial que nombró el Comité Ejecutivo Nacional", aclaró el responsable del nuevo órgano, Luis Felipe Bravo Mena.
A raíz del escándalo de la "chapodiputada", el presidente del blanquiazul, Ricardo Anaya, ordenó la disolución del comité estatal en Sinaloa y la expulsión de las filas del diputado local Guadalupe Carrizoza, a quien se le atribuye haber acercado al PAN a Lucero Sánchez.
Sobre el caso del ex Gobernador sonorense Guillermo Padrés, señalado por haber perdonado cargas fiscales a sus amigos, Bravo Mena se concretó a decir que "hay interés de la propia institución por que sea debidamente esclarecido".
Bravo Mena adelantó que la comisión que preside no se prestará a "ejecuciones sumarias", pues dijo que los adversarios de su partido "se frotan las manos para acercarnos carne de autosacrificio panista".
Dijo que actuarán con prudencia, sin que implique cobardía.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario