jueves, abril 14, 2016

La policía española se lanza a la captura del Porky Diego Cruz Alonso, en Bilbao

Según el portal SDP noticias la Policía Nacional Española ha desplegado un operativo para lograr la captura de Diego Cruz Alonso, uno de los “Porkys de Costa de Oro” acusado de participar en la violación, privación de libertad, vejación y abuso por parte de él y otros tres jóvenes hijos de empresarios y funcionarios.


Hace unos días el padre de este veracruzano, Héctor Augusto Cruz Hernández, dio a conocer en una entrevista con Ciro Gómez Leyva que su hijo se encontraba en la ciudad de Bilbao, al norte de España por cuestiones escolares y universitarias.


Según SDP Noticias y la primera emisión del noticiero de radio de MVS el operativo se realiza en el municipio de Bilbao, en la región del Pais Vasco.
Según la publicación, la policía nacional comenzó con los trabajos de búsqueda el día miércoles. De acuerdo a Carlos Rubio, corresponsal de MVS noticias, la policía española busca a Diego Cruz para entregarlo a Interpol.
En el sitio web de la Policía Nacional Española no aparece alguna información y/o noticia, desplegado o informe que de detalles del operativo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario