sábado, junio 11, 2016

Graduada mexicana salta a la fama al revelar en discurso que es indocumentada

La vida de la adolescente mexicana Larissa Martínez dio un vuelco el pasado miércoles, cuando una televisora de Texas difundió su discurso de graduación de preparatoria, en el que reveló ante unas cinco mil personas que es inmigrante indocumentada.


Desde entonces, el teléfono de la joven de 18 años no ha dejado de sonar, con solicitudes de entrevistas de medios locales, nacionales y hasta extranjeros, y su correo electrónico está repleto de mensajes de personas desconocidas que se solidarizan con ella.
Sus palabras y su fotografía, vistiendo la toga y el birrete de graduación, han circulado en las últimas 48 horas por las redes sociales, portales noticiosos, periódicos y estaciones de televisión de Texas y todo Estados Unidos, además de otras partes del mundo.
En su discurso, Larissa no solo reveló que es inmigrante indocumentada, sino también abogó por las millones de personas que al igual que ella se encuentran en esta condición en Estados Unidos.
Los indocumentados, dijo, “también son gente, gente con sueños, aspiraciones, esperanzas y seres queridos; gente como yo, gente que se ha vuelto parte de la sociedad estadunidense".
“Siempre supe que eso era lo que iba a decir”, confesó Larissa en una corta entrevista con Notimex este viernes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario