jueves, junio 09, 2016

Sistema anticorrupción, mando único y alto a la impunidad, exigen empresarios

Alejandro Ramírez Magaña, presidente delConsejo Mexicano de Negocios y director general de Cinepolis, pidió que se apruebe el Nuevo Sistema Nacional Anticorrupción, así como la reforma del Mando Único y marcar “un alto a la impunidad”, según reporta El Financiero.


“Confiamos en que el país se pueda convertir en un ejemplo a seguir, incorporando mecanismos innovadores para detectar corrupción, y dotando de suficientes facultades e independencia a su fiscal anticorrupción. Creemos, también, señor presidente, que éste es un buen momento para marcar un alto a la impunidad. Como sabemos ésta se ha convertido en uno de los principales malestares sociales entre la población”, señaló el empresario.
También anunció una inversión de 33 mil 500 millones de dólares este año (22 por ciento mayor a la de 2015) para contribuir al crecimiento económico del país y generar más empleos formales.
Señaló que este monto es 18 por ciento mayor a la Inversión Extrajera de Directa registrada en 2015 y que representa 3.6 veces la inversión inicial para construir el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y que ratifica la confianza que tiene en consejo en la estabilidad económica de país por los cambios estructurales que ha implementado el presidente Peña Nieto.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario