sábado, julio 09, 2016

A los prinosaurios no los calienta ni el sol: dan su último coletazo contra Enrique Ochoa

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, considera que se puso duro el torpedeo contra Enrique Ochoa Reza. El polémico dedazo que lo hará presidente nacional del PRI el próximo 16 de julio agarró desprevenida a la militancia priista y a funcionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto.
Los prinosaurios, ellos, están que no los calienta ni el sol. 


El meollo del asunto

Sienten que el priista número uno simplemente ignoró los muchos años de militancia activa que llevan y se inclinó por un hombre joven, competente, con la cara limpia, pero sin la experiencia partidaria que requiere el cargo.
En corto dicen que hizo oídos sordos a una sugerencia que se atribuye al anterior presidente del PRI, derivada de los desastrosos gobiernos de jóvenes como Javier Duarte, Roberto Borge o Rodrigo Medina: “Hay que volver a las canas”.
Uno de esos prinosaurios, el exgobernador de Oaxaca Ulises Ruiz, subió a su cuenta de Twitter un documento en el que critica la forma en la que se “secuestró” una de las decisiones más importantes para el partido, por una reducida cúpula encumbrada por la militancia.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario