sábado, julio 09, 2016

Cargada priísta al viejo estilo haría a Enrique Ochoa Reza candidato de unidad

Los sectores obrero, campesino y popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dieron su apoyo al ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, con el fin de concretar una candidatura de unidad para dirigir ese instituto político, relata El Universal


Reporta que la serie de respaldos a Ochoa Reza inició por la mañana con la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en una reunión de líderes de esa organización, encabezados por Carlos Aceves del Olmo.
Después, en un comunicado, se sumó la dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar y luego, en entrevista con EL UNIVERSAL, el secretario general de la Confederación Nacional Campesina, Manuel Cota.
En las instalaciones de la CTM esperaban que se divulgara la convocatoria por parte del PRI, para hacer oficial su apoyo al ex director de la CFE, quien se reunió con los cetemistas previo a la presentación de su renuncia a ese cargo, la cual tiene las 12:25 como hora recibida en Los Pinos y que expone:
“El motivo de mi renuncia obedece a la aspiración de participar en el proceso interno para elección de presidente del Comité Ejecutivo Nacional de mi partido”. Quedó en el cargo de manera interina, Jaime Hernández, director de Finanzas de la CFE.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario