jueves, julio 28, 2016

Maestros disidentes cierran totalmente la Autopista del Sol en Parador del Marqués

Maestros bloquean totalmente la Autopista del Sol en Chilpancingo en protesta por la aplicación de la reforma educativa, según información de Reforma


Desde las 11:20 horas, los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) se apostaron en la vía federal, a la altura del Parador del Marqués.
"No vamos a dar marcha atrás en las acciones contra la reforma educativa, insistimos en la derogación de esta mal llamada reforma", dijo el líder de la comisión política de la CETEG en Acapulco, Walter Emanuel Añorve Rodríguez.
En la movilización, primero fue tomado el carril norte-sur, sin embargo, ante la llegada de un contingente de Acapulco se realizó el bloqueo total.
Ayer, el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, había prometido ante empresarios que el conflicto magisterial se iba a resolver.
Al lugar de la protesta arribaron policías federales y estatales, quienes pidieron la liberación de las vías de comunicación.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario