domingo, agosto 07, 2016

Adolescente mata a su mamá, su tía y su hermana en Puebla, "porque estaba molesto"

Tres mujeres fueron asesinadas el fin de semana en el interior de su domicilio ubicado en el municipio poblano de Cañada Morelos, según información de El Universal.


El triple crimen ocurrió en un domicilio ubicado en la Avenida Camino Nacional sin número del municipio de Cañada Morelos, donde las mujeres fueron asesinadas con disparos de arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas como Lorena R. de 38 años, Jazmín P. de 25 años, y Perla del Carmen R., de 18 años de edad. Las fallecidas eran mamá, tía y hermana y los cuerpos de dos de ellas fueron localizados semieterrados y el tercero en un pozo seco.
La Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 1138/2016/CDSER ante el deceso y logró la detención de un presunto responsable, un menor de 15 años.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Ciencias Forenses determinó que el detenido confesó estar molesto con las víctimas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario