domingo, agosto 07, 2016

Refuta Yunes acusaciones de Duarte y detalla situación legal de cada propiedad

Miguel Ángel Yunes, Gobernador electo de Veracruz, rechazó este domingo las acusaciones sobre presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero lanzadas por el Mandatario en funciones, el priista Javier Duarte, según reporta Reforma.


En conferencia, el panista detalló la situación legal de cada una de las propiedades señaladas por Duarte en la denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de la República (PGR).Yunes negó haber utilizado prestanombres para adquirir predios, casas y departamentos tanto en Veracruz como en la Ciudad de México.
El Mandatario electo reveló que, a sólo unos días de iniciado el recurso legal en su contra, ya fue citado a comparecer, el próximo martes, ante la Fiscalía de Justicia del estado.
"Celebro la celeridad con la que actúan", expresó, tras reprochar que Duarte no haya sido llamado a declarar por ninguna de las 14 denuncias interpuestas en contra suya y de sus colaboradores.
Al detallar su situación patrimonial, Yunes reconoció que tanto él como su esposa fueron propietarios de inmuebles en el Municipio de Coatepec, pero aseguró que fueron vendidos en 1985.
En 1987, explicó, adquirió un predio de 2 mil metros para sus hijos, que prácticamente no tiene ningún valor comercial.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario