domingo, agosto 28, 2016

Anaya hace balance: PAN única opción efectiva de cara a elecciones de 2018

En el recuento de su primer año como presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya aseguró que su partido se perfila como la única opción efectiva de cara a las elecciones presidenciales del 2018, según informa Milenio.


"Acción Nacional cuenta hoy con bases firmes para ser, en 2018, esa alternativa de cambio responsable que enderece el rumbo de México", afirmó Ricardo Anaya Cortés en un comunicado difundido este domingo.
"En 2018, ni más corrupción e ineficiencia del PRI, ni tampoco el populismo destructor y autoritario que representa López Obrador. Para 2018, el PAN tiene que ser esa alternativa de cambio sensato, de cambio responsable, para lograr que nuestro país enderece el rumbo y se pueda lograr el desarrollo humano sustentable al que todos aspiramos".
El panista queretano destacó los logros que como partido han obtenido en el último año, como son los triunfos electorales del pasado 5 de junio y los cambios en los estatutos para avanzar en materia de combate a la corrupción, transparencia y en el PAN.
"Por primera vez en la historia del Partido, gobernaremos once estados de manera simultánea, que equivalen a un tercio del territorio nacional y a más de 40 millones de personas. Ganamos también 134 alcaldías, por lo que ahora gobernaremos en 460 ayuntamientos. De 2015 a 2016, crecimos alrededor de un 50% en las votaciones. Con estos resultados, estamos listos para ganar nuevamente la Presidencia de la República en 2018", detalló.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario