domingo, agosto 28, 2016

Fue en Santa Mónica de un infarto la muerte del cantante Juan Gabriel; tenía 66 años

A los 66 años, Alberto Aguilera, mejor conocido en el mundo artístico como Juan Gabriel, falleció de un paro cardiaco a las 11:30 horas en Santa Mónica, California en los Estados Unidos, reportan diversos medios.


Los primeros reportes los dio a conocer la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, a través de su cuenta de Twitter.
“Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel #ElDivodeJuarez falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Sta Monica, California”, escribió la comunicadora.
Curiosamente, este domingo concluía “Hasta que te conocí”, la serie del llamado “Divo de Juárez”, que reconstruía la historia del compositor y cantante.
El cantautor se presentó en Los Ángeles, California como parte de la gira "MeXXIco es todo"; el concierto tuvo un lleno total y durante toda la presentación declaró loorgulloso de pertenecer a su país.
El nombre real de Juan Gabriel era Alberto Aguilera. Nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán y fue compositor, intérprete, músico y actor. Sus composiciones más importantes se consolidaron a nivel nacional e internacional tales como 'No tengo dinero', 'Amor eterno' 'Querida' y 'Hasta que te conocí'.
Además, su trayectoria estuvo determinada por los grandes duetos con cantantes como Rocío Durcal hasta su mas reciente producción titulada "Los Dúo", en donde Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Isabel Pantoja e incluso el músico colombiano Juanes, además de la cantante mexicana Natalia Lafourcade lo acompañan.
Su repertorio está constuituida con más de mil 700 canciones y cuenta con alrededor de 66 discos entre producciones de estudio, conciertos en vivo e interpretaciones mexicanas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario