lunes, agosto 29, 2016

Antimotines golpean a Sicilia en desalojo del plantón contra Graco en Morelos

Los integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM), que exigen la destitución del gobernador Graco Ramírez, se volvieron a plantar en los pasillos del Palacio del estado, después de que esta madrugada fueran desalojados por cientos de elementos del mando único y un grupo de choque comandados por el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Alberto Capella Ibarra, informa la Jornada.


En la irrupción de esta mañana, los policías antimotines golpearon al vocero del FAM y dirigente del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención medica.
Esta madrugada, los elementos del mando único y un grupo de choque desalojó el plantón que se instaló después del 16 de agosto, cuando miles de morelenses salieron a marchar para exigir la renuncia del gobernador perredista Graco Ramírez.
Alrededor de las 10:30 horas , el vocero del FAM, Javier Sicilia, invitó a los dirigentes de más 100 organizaciones a tomar de nuevo los pasillos del Palacio estatal.
Al abrir las vallas metálicas, uno o varios de los elementos policíacos le pegaron a Sicilia en sus costillas y su estómago. Antes de que se lo llevaran al hospital, dijo en entrevista que otra vez quedaba instalado el plantón exigiendo la salida del gobernador Ramírez.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario