lunes, agosto 29, 2016

Desairan a Anaya - Juan Gabriel: legado político - Norberto se desmarca - Desplazan al galileo

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

La muerte del cantante Juan Gabriel resonó también con fuerza ayer en los murmullos de la floresta. No faltó quien le viera un ángulo político a este acontecimiento que desplazó a segundo término importantes asuntos para el inicio de semana y final de mes.


Desairan a Anaya
Acompañado de algunos integrantes de su gabinete, el ex presidente Felipe Calderón realizó este sábado su fiesta de cumpleaños número 54. Nos dicen que el ágape también sirvió para darle un empujoncito a su esposa Margarita Zavala, quien busca la candidatura presidencial del PAN para 2018. Sin embargo, hubo un detalle en la pachanga de los Calderón: el joven Anaya no acudió al bailongo. ¿Será que la pareja no invitó a don Ricardo, quien ha sido cuestionado por Gustavo Madero por su “dualidad” de líder y aspirante presidencial? (Bajo Reserva)



Juan Gabriel: legado político
No cabe duda que Juan Gabriel dejó un gran legado musical, y no hay político que no tenga una canción favorita del Divo de Juárez.
Se sab que la de Andrés Manuel López Obrador es la de "No tengo dinero", pues según su 3 de 3 sólo tiene amor para dar. Y a Miguel Osorio Chong, cada vez que se reúne con la CNTE, se le oye cantar: "¿Pero qué necesidad? Ajá. ¿Para qué tanto problema?".
Y en el PAN, el otro día Ricardo Anaya le dedicó a Gustavo Madero la de "Así fue", que dice: "Ya no te aferres a un imposible, ni te hagas daño". Y obviamente el chihuahuense le reviró con una clásica: "Porque tú a mis espaldas me hiciste traición; hoy por eso te voy a quitar lo farsante; voy a hacer que tú, hincado, me pidas perdón". ¡Y arriba Juárez! (Templo Mayor)

Caricatura de Magú en La Jornada
Norberto se desmarca
:Que el cardenal Norberto Rivera marcó distancia con el llamado de la Conferencia del Episcopado Mexicano a bendecir las marchas en pro de la familia, al anunciar ayer su decisión de que la Arquidiócesis de México no convocará a éstas.
En los grupos conservadores integrantes del Frente Nacional por la Familia molestó esta posición porque en Ciudad de México será la marcha del día 24 de septiembre, y sienten que el cardenal los deja solos. (Trascendió)

Desplazan al galileo
Así que trasquilaron al galileo Guadalupe Acosta Naranjo en la reunión plenaria de su bancada. ComoJesús Zambrano deja la presidencia de la Mesa Directiva, su fracción le dio la vicecoordinación que ocupaba Acosta, quien se queda con una tribu de apenas ocho diputados y fuera de las reuniones de la Junta de Coordinación Política. (Rozones)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario