jueves, agosto 11, 2016

Escalador trepa a la Torre Trump para conseguir una "audiencia privada" con el candidato

Un hombre que decía ser un investigador y quería "una audiencia privada" con Donald Trump pasó tres horas escalando la fachada de vidrio de la Torre Trump, en Nueva York, empleando ventosas especiales hasta que varios policías lo atraparon y pusieron a salvo a través de una ventana abierta, reportan agencias.


El hombre llevaba una mochila y empleó el miércoles un arnés y estribos de cuerda para amarrarse al lateral del rascacielos de 68 plantas de Manhattan. Subió hasta la planta 21 antes de que los agentes lo detuvieran.
Según la policía, el escalador es un hombre de 20 años de Virginia que está siendo evaluado en un hospital.
La torre es la sede de la campaña a la Casa Blanca del republicano Donald Trump, así como de sus negocios. El magnate también reside en el edificio, aunque el miércoles se en viaje de campaña a Florida.
El hombre jugó al gato y al ratón con quienes pretendían rescatarlo cuando escalaba la torre. Los agentes rompían ventanas y atravesaban conductos de ventilación para detener su avance. Algunos trataron de llegar a él con plataformas de lavadores de ventanas.
El escalador cruzaba la fachada, utilizando ventosas como las que emplean los vidrieros para colocar grandes paños de vidrio.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario