jueves, agosto 11, 2016

Pierdant, el del depa para Angélica Rivera, hace negociazo con bicis en Puebla

La empresa Cycloshare, del empresario Ricardo Pierdant, cobrará en Puebla el servicio de bicicletas públicas más caro del país a partir del cinco de enero de 2017, publica este jueves el portal poblano Central.


De acuerdo con el contrato, los poblanos pagarán una anualidad de 700 pesos por el servicio, cantidad que supera los precios de la Ciudad de México, Guadalajara y Toluca.
En CDMX la renta de bicicletas públicas tiene un costo anual de 400 pesos, en Guadalajara cuesta 365 pesos y en Toluca el costo es de 333 pesos por año.
Este día el diario nacional Reforma publicó que Cycloshare es propiedad de Ricardo Pierdant, empresario que es señalado por haber pagado los impuestos del departamento en Miami de la esposa del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera por un monto de 29 mil 700 dólares.
Pierdant no solo pagó los impuestos por el departamento de Angélica Rivera sino que es dueño del segundo departamento que utiliza la primera dama y su familia.
Reforma sugiere que el contrato de la operación de bicicletas públicas por 10 años fue entregado en Puebla al empresario como un favor para presidente Peña.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario