jueves, agosto 11, 2016

Presenta López Obrador su 3de3: declara ingresos por 600 mil pesos el año pasado

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido Morena, hizo pública su declaración 3 de 3 a través de la página del instituto político, reporta La Jornada.


Sobre su patrimonio, López Obrador precisa que del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015 tuvo ingresos netos por 600 mil pesos por sueldos, honorarios, compensaciones y bonos.


En el mismo periodo, su cónyuge, Beatriz Gutiérrez Muller, tuvo ingresos netos por 570 mil pesos.
En bienes inmuebles, el tabasqueño detalla que su esposa posee dos terrenos en Puebla, uno pagado de contado (2010) y otro a través del crédito (2013).
También Muller es propietaria de una casa en la Ciudad de México, obtenida a través de crédito y de un departamento en Puebla, que adquirió mediante crédito hipotecario en 2015.
Asimismo, cuentan con una casa en Palenque, Chiapas la cual fue una donación, realizada en 2012 y en el renglón en donde se establece el nombre del titular del inmueble declarado se lee “dependiente”. López Obrador precisa que sobre esa casa “cuento con el derecho de usufructo vitalicio”.
En el apartado de vehículos automotores López Obrador indica que su esposa es dueña de un vehículo adquirido mediante crédito este año.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario