lunes, septiembre 19, 2016

Cae el sospechoso de bombazos en Nueva York; fue terrorismo, asegura alcalde

Las autoridades estadounidenses han confirmado la detención del sospochoso que estaba siendo buscado por la policía y el FBI por su posible vinculación con la explosión de varios artefactos en Nueva York y Nueva Jersey, reportan agencias.


Se trata de Ahmad Khan Rahami, un hombre de 28 años de origen afgano y con pasaporte estadounidense, que ha sido detenido por la policía después de un tiroteo en la ciudad de Linden, en el estado de Nueva Jersey.
Las autoridades en ambos estados lanzaron una búsqueda de gran escala de Rahami luego de que funcionarios lo ligaron a cuatro incidentes que podrían estar vinculados a una red internacional terrorista.
El ataque fue un acto de terrorismo, declaró el lunes el alcalde de la ciudad luego del arresto de un sospechoso estadunidense nacido en Afganistán.
"Tenemos todas las razones para crear que éste fue un acto de terrorismo", dijo el alcalde Bill de Blasio en una conferencia de prensa después del arresto del sospechoso Ahmad Khan Rahami, de 28 años, tras un tiroteo con la policía en Nueva Jersey este lunes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario