miércoles, septiembre 14, 2016

Desembarco de José Juan provoca un terremoto en Morena: no es salto al vacio

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, señala que difícilmente puede decirse que José Juan Espinosa dio un salto al vacío dejando a Movimiento Ciudadano por Morena. Su desembarco, sin embargo, se transformó en un terremoto al interior del partido de Andrés Manuel López Obrador y evidenció la incapacidad de sus liderazgos locales para recibir a personajes con capacidad de sumar estructuras y recursos a la cruzada del tabasqueño para cambiar a México. 


El meollo del asunto

En lugar de darle la bienvenida, Gabriel Biestro y Rodrigo Abdala le dieron una mal venida, evidenciando sus propios temores con la llegada de nuevos cuadros competitivos. En ese sentido, el edil de San Pedro Cholula hizo una maniobra perfecta y puede considerarse un triunfo.
La llegada de José Juan a Morena puso nervioso a Biestro, quien no quiere dejar sus privilegios en la dirección del partido político, pero retrató la pequeña estatura política de Rodrigo Abdala, quien se puso a señalar méritos y supuestos pasados de corrupción con dedo de fuego. 


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario