jueves, septiembre 01, 2016

Estadista de caricatura: Moreno Valle intenta capitalizar el repudio a Donald Trump

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que la incomprensible, absurda e indignante presencia de Donald Trump en Los Pinos generó una serie de reacciones de los actores de la política nacional.
Los opositores al régimen no dudaron en lanzarse con todo contra el presidente Peña Nieto, en uno más de los escandalosos capítulos de su gobierno.
A esta línea crítica se sumó el Señor de Los Cerros, buscando capitalizar el repudio nacional contra la visita a México del candidato republicano.


El meollo del asunto

Pero, a diferencia de quienes simplemente mostraron su repudio e indignación contra la visita de Trump, Moreno Valle decidió salir a dar cátedra de política internacional.
En esta ocasión, el gobernador poblano atentó nuevamente contra nuestra inteligencia y particularmente contra nuestra memoria.
La entrevista banquetera concedida a los reporteros de la fuente en su gira por San Martín Texmelucan, no tiene desperdicio. 

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario