jueves, septiembre 01, 2016

Miles de antichavistas participan en "La Toma de Caracas" contra Nicolás Maduro

Miles de opositores se concentran en varios puntos del este de la capital venezolana para participar en la denominada "Toma de Caracas", una marcha del antichavismo para demandar a las autoridades una fecha para el referendo revocatorio del presidente del país, Nicolás Maduro, reportan Noticieros Televisa.


Los participantes respondieron al llamado de la alianza de partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde primeras horas de la mañana y se congregaron en seis puntos de la ciudad vestidos de blanco y ondeando banderas de Venezuela.
Muchos de los varios miles de manifestantes que se dan cita en la capital venezolana viajaron desde el interior del país pese a los supuestos impedimentos de las autoridades que, según los dirigentes de la MUD, han restringido el acceso a la ciudad bloqueando alguna autopista.
"Estamos presionando para que se nos reconozca y nos respete el derecho constitucional de revocar el Gobierno este año, y en la misma medida que nos afanamos en hacerlo de forma democrática y constitucional el Gobierno sigue tratando de impedirlo de cualquier forma", dijo el presidente del Parlamento venezolano, el opositor Henry Ramos Allup.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario