domingo, septiembre 11, 2016

Exigen a Hillary Clinton que aclare si está enferma y por qué estuvo a punto de desmayarse

Tras casi desmayarse durante la conmemoración de víctimas del 11/9 en Nueva York, medios y redes sociales cuestionan el estado de salud de la candidata demócrata y exigen que aclare qué le ocurrió el domingo, de acuerdo con información de Reforma.


"Recordatorio a Hillary Clinton", publicó hoy The Independent, "si hay algo que no sepamos de tu estado de salud, incluyendo exactamente lo que pasó el domingo por la mañana, no ofusques ni disimules. Explica todo ya."
Esta mañana, durante el acto de conmemoración de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre, la candidata demócrata por la Presidencia de los Estados Unidos tuvo que retirarse tras sufrir un supuesto golpe de calor.
Luego del episodio, la candidata declaró que se siente bien, y The New York Times informó que se dirigía a su residencia en Chappaqua, Nueva York, sin embargo no se confirmó la hora a la que llegaría.
Pese a su declaración, otros medios, así como usuarios en redes sociales, han señalado y cuestionado el estado de salud de la ex Secretaria de Estado, quien cumplirá 69 años el próximo octubre.
"Literalmente Clinton ni siquiera puede salir de la conmemoración. Eso no es deshidratación, gente. ¿Se supone que esta mujer dirigirá nuestro país?", publicó el usuario de Twitter @Sasha_89.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario