sábado, septiembre 17, 2016

Llega Mancera a su Cuarto Informa con el 57.5 por ciento de sus promesas cumplidas

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ha cumplido 57.5 por ciento de las promesas que hizo hace un año en su Tercer Informe de Gobierno, según reporta Reforma.


Reforma hizo un análisis de los compromisos que expresó en su discurso al rendir cuentas del estado que guarda la Administración capitalina.
Los ofrecimientos suman 33, de los cuales 19 están cumplidos, 11 en proceso y sólo tres incumplidos.
Entre los compromisos asumidos destacan lograr la Reforma Política de la Ciudad y hacer ley el programa social "El Médico en tu Casa".
Mancera llega a su Cuarto Informe de Gobierno con sólo tres promesas incumplidas. Una de ellas es el rescate de Avenida Chapultepec mediante el llamado Corredor Cultural, el cual tuvo que suspenderse luego de la consulta vecinal, donde ganó el "No" a la construcción de un segundo piso peatonal en la arteria.
Otro plan que aún no se ha concretado es la recuperación de Calzada Ignacio Zaragoza, que incluye un Centro de Transferencia Modal, además de la convocatoria a proyectos que contemplen el uso de cuando menos 70 por ciento de tierra para parque urbano.
Entre los compromisos cumplidos está la obligación para que todos los funcionarios realicen, y presenten, sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de conflicto de intereses.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario