martes, septiembre 20, 2016

Mapache tricolor: Moreno Valle propone al PAN una fórmula en la que pueda operar

Enrique Nüñez, en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que en la guerra interna que se avecina en el Partido Acción Nacional por la candidatura a la Presidencia de la República para 2018, el aún gobernador Rafael Moreno Valle busca ganar la nominación albiazul como todo un mapache tricolor.
Ante la incapacidad morenovallista por remontar en las encuestas, el Señor de los Cerros enfila sus baterías para evitar que la selección del candidato presidencial sea por la vía de los estudios demoscópicos, ya que el margen de maniobra sería nulo para el gobernador poblano.


El meollo del asunto

De tal forma que busca cambiar el método de selección por uno donde tenga la capacidad de operar como mapache tricolor e imponerse a sus oponentes —Margarita Zavala y Ricardo Anaya—.
La semana pasada el aún gobernador Moreno Valle empezó a difundir que la mejor forma para elegir al futuro candidato del PAN es por vía de la consulta pública, es decir, abierta a la población general de todo el país.
La guerra fratricida apenas empieza. Y los tres presidenciables del blanquiazul comienzan a mover sus piezas y estrategias para convertirse en candidatos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario