martes, septiembre 20, 2016

No hay pruebas contra ex gobernador de Nuevo León, Rodigro Medina, asegura su abogado

Alonso Aguilar Zínser, abogado del ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, dijo que no hay ninguna prueba que vincule a su cliente con un supuesto desvío de 3 mil 680 millones de pesos a favor de la empresa automotriz KIA, informa Milenio.


"En el expediente no hay datos de prueba que acrediten la comisión de ningún delito del licenciado Medina y las demás personas que están acusadas con él, nosotros estimamos que la conducta no es delictuosa", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
Explicó que la Fiscalía interpuso una apelación para acusar al ex gobernador por los delitos de peculado y delitos contra el patrimonio del estado; sin embargo, el magistrado decidió no proceder debido a que la información presentada por la parte acusadora era insuficiente.
"El juez determinó vincular al licenciado Medina por un sólo delito y dictó la no vinculación por el peculado y por delitos contra el patrimonio del estado, esa resolución fue apelada por el Ministerio Público", dijo, "ayer el magistrado decidió confirmar la resolución que había dictado el juez en la audiencia de vinculación".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario