jueves, octubre 13, 2016

Arranca Flamino Ríos como gobernador interino en Veracruz, con reunión sobre seguridad

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, informó que durante estos 47 días de mandato una de sus principales acciones será reforzar la seguridad, informa El Universal.


“Hoy tenemos una reunión en Minatitlán, en el sur del estado, nos reunimos con los presidentes municipales, con el Ejército, con la Marina-Armada, con la PGR, la PF, el Cisen… porque la seguridad es una responsabilidad compartida de los tres niveles de gobierno”, informó.
En entrevista con Luis Cárdenas para Noticias MVS, Ríos Alvarado admitió que hay un problema que tiene que ver con la seguridad, pero dijo que pedirá el apoyo del gobierno federal.
“Todos tenemos que aplicarnos coordinadamente para darles mayor seguridad a los veracruzanos, y es especial a los del sur del estado”.
Tras la solicitud de licencia de Javier Duarte de Ochoa, el gobernador interino negó que él sea parte de la “banda”.
-Ayer Miguel Ángel Yunes (mandatario electo) decía que él quería que no hubiera alguien de la “banda”, ¿tú eres de la “banda” gobernador?, se le cuestionó.
-No para nada, yo soy notario público, siempre me he conducido con estricto apego a la legalidad, a la honradez. La gente de Veracruz me conoce, sabe quién soy, sabe dónde vivo, señaló.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario